Tripadvisor.png
facebook.png

¡Ven disfruta, conoce y comparte este lugar mágico!

El Hayuelo Villa de Leyva arabesco 2.png

El Hayuelo, opero como residencias artísticas  eco-lodge y su actividad central fue el turismo, el intercambio artístico y la creación. En  este año 2021, nuestros espacios se han transformado y toman el carácter de espacios aptos para el teletrabajo, el trabajo artístico, la creación y el descanso. El Hayuelo es una finca que cuenta con diferentes espacios una casa, una maloka, y 5 espacios autónomos o workroom  totalmente independientes, todos cuentan con puesto de trabajo y excelente red wifi.

Eco Lodge

El Hayuelo Villa de Leyva arabesco 1.png

Este es un lugar no convencional, construido en un bello pedregal. "Aquí cada piedra esta en el lugar de origen desde hace más de

165 millones de años"  Ofrecemos espacios autónomos en medio de la naturaleza donde usted puede disfrutar el confort, buen gusto e inspirarse en un lugar tranquilo, donde el silencio se escucha. 

DSC_6633.jpg
DSC_6281.jpg
 
 

Residencias Artísticas

RENTA MINIMO UNA SEMANA

Para quienes buscan espacios aptos para teletrabajo y descanso, inspiración con independencia. Completamente equipados para vivir por temporadas.

  

 
 

- UBICACIÓN -

Ubicados estratégicamente en el circuito turístico del municipio de Villa de Leyva en un ambiente de silencio y naturaleza, a un 1Km de la plaza principal, en la vereda Monquirá. Territorio de contemplación y observación de la antigua cultura muisca, en cercanía de importantes lugares; pozos azules, el valle de Zaquencipá, Museo Paleontológico, el fósil, el Observatorio Astronómico y al frente la Casa Terracota.
Muy cerca encuentras cultura, comercio, recreación y restaurantes.

 

Reservas mínimo 6 noches 7 días

Solicitud  enviada con éxito!