ESPACIOS AUTÓNOMOS

Enormes piedras estaban naturalmente colocadas en círculo, desde hace 165 millones de años, con adobes continuamos la tarea de armar paredes y con mucho cuidado con el bosque montano bajo, hábitat de animales como el armadillo blanco, teniendo como vecino más próximo un enorme guamo visitado por aves y colibrís, levantamos lo que resultó ser una imponente maloka, de techo tejido en guadua, eucaliptus, con teja de barro y sin cemento ni hierro.

Con capacidad para 2 personas, habitación con baño privado, cuenta con una cama Queen, sala, comedor y cocineta muy bien dotada, mide aproximadamente 60 metros.

Maloka El Guamo

 

Margarita

Con capacidad para dos personas, cuenta con una cama doble, además es una amplia habitación con sala, comedor, cocineta muy bien dotada y chimenea, con una hermosa vista hacia la montaña de Iguaque y terraza, mide aproximadamente 40 metros.

Construida en adobes, techo tejido en guadua, pisos en  tableta de arcilla local, especialmente diseñada para el descanso y el ocio creativo.

Tulipán

Este espacio fue diseñado sin mover ninguna piedra de su lugar de origen, aquí las piedras, el barro los adobes y la guadua son los elementos centrales, dando como resultado un lugar único, original y confortable.

Con capacidad para 4 personas, cuenta con una cama doble y dos camas sencillas, baño, sala, comedor y cocineta totalmente dotada, mide aproximadamente 50 metros cuadrados.

Casa Vivero

Justo ahí entre dos enormes piedras nos acogió un espacio maravilloso, con mis hijas trazamos el dibujo más hermoso y con maestros locales iniciamos la obra, hoy es una casa que hospeda de 6 a 7 personas, compuesta por tres habitaciones, sala comedor chimenea, baño social, cocina. Perfectamente dotada, con terrazas y el herrerun al frente.

Con capacidad para 7 personas, tiene 3 habitaciones, cuenta con 3 camas dobles y una cama semidoble, 2 baños completos, baño social, chimenea, sala, comedor, salita de tv y cocina totalmente dotada, la casa mide aproximadamente 150 metros.

 

MONOAMBIENTES

Estrella

Un día cualquiera entre charlas y conversas, divisando el atardecer del sol de los venados que tanto me recuerda a la abuela, decidimos que la contemplación, el arte y la creación, tendrían también su espacio reservado en El Hayuelo, pues dar rienda suelta a la creatividad es una providencial consecuencia de interactuar con cada rincón de este hermoso lugar.  Estrella fue el resultado de esa inspiración, un espacio destinado como taller de artistas que también se transforma en una amplia y original habitación para huéspedes, construido piedra sobre piedra, en barro cocido, madera y caña brava, un lugar encantado para materializar la inspiración de nuestros huéspedes artistas.

habitación  inusual  llamada estrella con capacidad de dos personas, cuenta con cama doble, baño privado, un pequeño comedor y la mejor vista, mide aproximadamente 30 metros cuadrados.

Este espacio es el preferido por los artistas que nos visitan.

Entre Piedras

El pedregal de esta historia siguió revelándose ante nuestros ojos como la huella indeleble que dejó el mar del que hablaba mi abuela y en cuya inspiración construimos Entre Piedras. Otro sorprendente refugio inusual para visitantes inusuales, donde grandes piedras con sus milenios petrificados, con su belleza desnuda que se levanta al cielo, son fieles testigos de lo que aquí ocurrió hace tantos años y conforman el principal elemento de su arquitectura.

habitación muy amplia con la que cuenta El Hayuelo es entre piedras, su nombre es mostrando la originalidad de esta habitación que tienen como base de paredes dos enormes piedras, con capacidad para dos personas, cuenta con una cama doble, un pequeño comedor, baño privado, es una de nuestras mejores creaciones, mide aproximadamente 35 metros cuadrados, la mejor para compartir con su persona favorita en un ambiente, cálido e íntimo.

 

HABITACIÓN TRIPLE

Rosa

Este lugar fue construido pensando en el amor que une a la familia, espacio cálido, intimo y acogedor.

Con capacidad para tres personas, cuenta con una cama doble y una cama semidoble, con baño, desde este lugar se puede disfrutar de una hermosa vista hacia el jardín, mide aproximadamente 30 metros cuadrados.

El_Hayuelo_Villa_de_Leyva_Hotel_Logo_Bei

ENCUÉNTRENOS

Km 1 vía al infiernito, vereda Monquirá, 

Villa de Leyva, Col. 154401

HABLEMOS:

+57 320 611 7785

+57 312 586 1803

EMAIL:

480px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg.p

© 2019 - 2020 by valientelatino